X

INFORMACIÓN



Nombre: Miss Innovate Stardoll Blog
Creador: Juankisjuankis
Creada en: 20/01/2016
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

BLOG OFICIAL

VISITAS

No olvides invitar a tus amigas y amigos de stardoll a hacer parte de MISS INNOVATE STARDOLL BLOG, muchas gracias por tu visita y te esperamos de vuelta

¡ESTAMOS EN FINALES! MISB TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA
juankisjuankis
1/31/2016

Con dos etapas pasadas y 2 semanas de haberse estrenado el concurso mas grande de INNOVATE STARDOLL BLOG podemos decir que ¡ESTAMOS EN FINALES!, ya ha llegado la última etapa del concurso y con esta 16 maravillosas finalistas. ¿Porque 16?, les explicaremos.

Una vez cerrada la votación de la Segunda etapa se hizo el conteo de votos y en este las dos últimas chicas quedaron empatadas con 15 votos (Mariasmile28 y JadePrincess3) por lo cual seria injusto solo darle el lugar a una cuando las dos se esforzaron y consiguieron una cantidad de votos meritoria ,por esta razon hay 16 finalistas y no 15.

En la siguiente imagen podrán ver cuantos votos obtuvo cada uno de los Semi-finalistas y en que puesto quedaron los Finalistas, en total 503 votos (más de el doble de lo que se obtuvo en la votación de la Primera etapa).

Click en la imagen para ver tamaño original


Estos son los regalos que han recibido las 16 Finalistas del concurso:

- 1 cuadro BAZAAR en su suite
- 1 pastelito rosado
- faja MISS INNOVATE STARDOLL BLOG 2016 FINALISTA (en png para que la uses en tus imágenes de redes sociales y más)


Agradecemos a todos los Semi-finalistas, tanto a los que ahora son finalistas como a los que lamentablemente no pudieron pasar a esta Etapa por la poca cantidad de votos, los invitamos a seguir visitando nuestro blog INNOVATE STARDOLL BLOG para estar enterados de todas las novedades que hay en Stardoll y también para que se unan a los próximos concursos, hay mas oportunidades para ustedes, muchas gracias por darlo todo y participar de MISS INNOVATE STARDOLL BLOG 2016.

¿QUÉ DEBEN HACER LAS 16 FINALISTAS DEL CONCURSO?

1.Deben seguir contando con el voto de sus amigos, compañeros y jugadores de Stardoll, pedirles con mucha sinceridad y aprecio que necesitan su voto para poder ser la Reina del concurso y obtener los fabulosos premios que esta se llevará.

2.En esta etapa nosotros tomaremos la foto de su doll, por lo cual deberán vestirla demasiado hermosa por si llega a ser la Reina, Virreina o Princesa del concurso, guardar a su doll en una suite vacía (sin ningun objeto) y una vez hecho esto deberán enviar un correo a innovatestardollblog@gmail.com informando que su doll ya esta lista, nosotros la visitaremos y tomaremos la foto, una vez hayamos hecho esto les enviaremos un correo para confirmar que ya la hemos tomado.

NOTA: no pueden cambiar a su doll hasta que no reciban el correo de confirmación, de no realizar o no cumplir esto, si llegan a ser Reina, Virreina o Princesa pierden este lugar y el puesto lo ocupará quien les seguía en votos.


A partir de este momento están abiertas las votaciones, cierran el Miércoles 3 de Febrero del 2016 a las 24:00 hrs (Colombia) y el Jueves 4 de Febrero del 2016 será anunciada la Reina del concurso junto a la Virreina y la Princesa.

Recuerden que cualquier persona puede votar. Solamente se puede 1 voto al día por persona, así que debes pensar muy bien por quien vas a votar y quien realmente es merecedora de ser la Reina de MISS INNOVATE STARDOLL BLOG 2016.


¡FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE FINALISTAS!

Blogger Unknown : 2 de febrero de 2016, 11:54 Sigo pasando que bn ;3 Suerte a todas chicas!  

Publicar un comentario


!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!