X

INFORMACIÓN



Nombre: Miss Innovate Stardoll Blog
Creador: Juankisjuankis
Creada en: 20/01/2016
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

BLOG OFICIAL

VISITAS

No olvides invitar a tus amigas y amigos de stardoll a hacer parte de MISS INNOVATE STARDOLL BLOG, muchas gracias por tu visita y te esperamos de vuelta

MISS INNOVATE STARDOLL BLOG 2016 - GANADORAS
juankisjuankis
2/03/2016

No tengo palabras de agradecimiento para todos y todas ustedes, el concurso ha sido todo un éxito y esto no hubiese sido posible sin su apoyo, aporte, dedicación, unión y fuerza, hoy coronamos a la Primera Reina del blog con mucha felicidad, porque tanto ella como todas las otras chicas se esforzaron demasiado para llegar al puesto en el que están, ser Finalista es un logro muy grande que muy pocos pudieron obtener, por eso muchas gracias a todos los Finalistas, Semi-finalistas y Participantes del concurso.

El siguiente año regresaremos con la ayuda de Dios, mil gracias a todos, les pedimos que sigan visitando INNOVATE STARDOLL BLOG para estar informados de novedades, concursos y muchas cosas más que pasan en Stardoll.

En el transcurso de la semana se entregaran los premios a las 3 ganadoras, ¡FELICITACIONES!, en el blog oficial INNOVATE STARDOLL BLOG mostraremos las evidencias de cada una de las entregas para que estén seguros de que el blog y el concurso siempre serán leales con sus seguidores.

Aquí podrán ver que fueron en total 588 votos, esta fue la etapa que mas votos tuvo el concurso y siendo solo 16 Finalistas:

Click en la imagen para verla en tamaño original



DANYHADA ¡FELICITACIONES PRIMERA REINA DEL BLOG!
MELANIEIR ¡FELICITACIONES PRIMERA VIRREINA DEL BLOG!
DAYANNARAS27 ¡FELICITACIONES PRIMERA PRINCESA DEL BLOG!

Recuerden que el próximo año regresaremos y que vienen muchos proyectos más en el blog oficial: INNOVATE STARDOLL BLOG - DONDE LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES


IR A INNOVATE STARDOLL BLOG
Blogger MelanieIR : 3 de febrero de 2016, 23:26 Que honor haber llegado a ser la virreina, de verdad estoy muy feliz. Felicidades a DanyHada y a DayannaraS27. Lo merecen. :)  
Blogger Unknown : 6 de febrero de 2016, 7:39 Felicitaciones chicas!  

Publicar un comentario


!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!